¿Por qué vivir en La Coma?

Urbanización La Coma ofrece confianza y tranquilidad en su zona urbanística, pero además te acercará a uno de los mejores parajes de la provincia. Situada entre las faldas del desierto de las Palmas y la Sierra de Moró, La Coma ofrece una infinidad de hermosos paisajes, así como rutas de senderismo, mountain-bike y escalada.

Campo de golf

Calidad de vida, rodeada de naturaleza

Esta facilidad y accesibilidad a la montaña es hábilmente contrastada con la confortabilidad de sus instalaciones deportivas. Su campo de golf se ha convertido en referente, no solo por las estrellas gestadas en él, sino también por la calidad y la atención en sus instalaciones. El campo cuenta con dieciocho hoyos diseñados por el prestigioso arquitecto Ramón Espinosa y los greens están preparados para que rueden a la velocidad de un circuito profesional americano. Un campo de golf de alto nivel, que por su versatilidad, permite disfrutar de este deporte también a jugadores de nivel medio. En este campo se han disputado entre otros, el Campeonato de España de profesionales y el Campeonato de España junior.
Green campo de golf

La Coma no solo ofrece unos alrededores de hermosa flora y una convivencia cálida y pacifica sino que además, su urbanismo arquitectónico ha sido diseñado para disfrutar de un hogar confortable con unas vistas inmejorables.

Perspectiva de La Coma

La calidez y la vanguardia de sus casas hace que los residentes de este lugar vivan en un contexto idílico tanto dentro como fuera de sus viviendas. La calidad en bienestar y salud que ofrecen sus alrededores e instalaciones deportivas es completada por la excelente calidad de sus viviendas y complejos residenciales.

La Coma es sinónimo de tranquilidad, deporte, naturaleza y confort. Sin duda es el lugar para aquellos que desean la mejor calidad de vida para su familia.

Ponte en contacto con nosotros


He leído, comprendo y acepto el Aviso legal y la Política Privacidad