Zonas deportivas y de ocio

Campo verde
[rev_slider alias=»Golf»]

Campo de Golf

Campo de golf con 18 hoyos y zona de prácticas completa, 10 pistas de tenis, 6 pistas de padel, 2 campos de futbol, piscina climatizada indoor, cafeteria-restaurante, salas de reuniones y convenciones, escuelas deportivas, ludoteca, servicio de alquiler de bugles, palos y carros, gimnasio, salas de masajes, jacuzzi y baños turcos.

Visita el campo
Ruta borriol

Rutas y senderismo

Toda la zona de montaña alrededor de la urbanización esta rodeada de rutas perfectas para practicar senderismo y dar paseos de montaña de un amplio interés turístico y deportivo. Rutas tanto por el desierto de las palmas como por la sierra de moro con amenas vistas de la Plana o de la zona de interior Borriol-La Pobla Tornesa.

¡Adéntrate!
[rev_slider alias=»paddle»]
[rev_slider alias=»bici»]

Montañismo a 2 ruedas

Así como la zona de montaña esta plagada de rutas para senderistas también las hay habilitadas para los amantes del deporte 2 ruedas, aptas tanto para bicicleta de montaña como para moto de trial. Los más atrevidos se enamoraran de las rutas que rodean la urbanización.

¡A pedalear!

Mar y playa

A tan solo 12 kilómetros de las costa de azahar, a 10 minutos en coche para disfrutar de todo un recorrido litoral con unas playas excelentes y diversos puntos de interés turísticos. Actividades como Padel Surf, Windsurf, paseos en el plátano o visitas a parques acuáticos a tu disposición en la cercana localidad de Benicassim que no impedirán que el ambiente de montaña que rodea la urbanización haga sentir la falta del sol y la playa e tus vacaciones en La Coma.

Elige tu aventura
[rev_slider alias=»mar»]
[ultimate_spacer height=»0″ height_on_tabs=»0″ height_on_tabs_portrait=»30″ height_on_mob_landscape=»30″ height_on_mob=»30″]